AFAIS, GRAN INAUGURACIÓN

La gran familia de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo se reunió este domingo en el Estadio Olímpico para celebrar con una gran fiesta el arranque de la Temporada 2011 «Saltillo Eres Tú».
Jugadores y porristas de los 13 clubes que conforman esta organización portaron los colores de sus equipos para darle intenso colorido a la ceremonia, que tuvo como invitado especial al Alcalde de Saltillo, Jerico Abramo Masso, quien salió ovacionado por la gran noticia que les dio en su mensaje.
Con la tribuna de sombra y laterales completamente llena de padres de familia, así como una parte de sol, los jugadores, porristas, coaches y directivos de los clubes desfilaron sobre la pista.
Luego se realizaron los Honores a la Bandera, para continuar con el mensaje de bienvenida del
presidente de la AFAIS, Mario Martínez Ortega.
La Banda Musical Infantil y Juvenil Saltillo Eres Tú puso a bailar a los presentes con tres interpretaciones que fueron muy bien recibidas por los asistentes, para continuar con la premiación a los mejores equipos de la Temporada Infantil 2010.
Posteriormente el Alcalde dio el mensaje inaugural y con él una gran noticia, que es la
colocación de pasto sintético al campo del Estadio Antonio «Yaqui» Heredia, la casa principal de la AFAIS, lo que generó gran alegría y una ovación de parte de los padres de familia hacía Abramo Masso.
Finalmente todas las porristas de todos los clubes ofrecieron una gran demostración en forma conjunta y bailando música de Michael Jackson, personaje que tuvo un imitador que cerró el evento.
Ésta será la temporada número 41 de la AFAIS y participan los clubes Águilas de Saltillo, Águilas Moradas, Broncos, Boxer, Burritos, Corsarios, Cargadores, Cuernos Largos (equipo de nueva creación), Lobos, Pumas, Potros, Pieles Rojas, y Vaqueros.
Participan jugadores con edades desde los cuatro años y seis meses hasta 11 años y medio, quienes jugarán en las categorías de Botanas, Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas.

Compartir