¡Al ataque en Toluca!

El equipo Femenil de Handball.

El equipo Femenil de Handball.

Equipo de Taekwondo con el rector Mario Ochoa.

Equipo de Taekwondo con el rector Mario Ochoa.

Los Lobos de la UA de C están listos para atacar en la Universiada Nacional 2011, que arranca el lunes 25 de abril en el Estado de México.

La manada coahuilense asiste al máximo estudiantil de México con un total de 85 representantes, entre atletas y entrenadores, todos ellos con el objetivo de dar buenos resultados y pelear por las medallas.

Los primeros deportistas que entrarán en acción son de las disciplinas de ajedrez, atletismo y taekwondo, quienes parten el domingo 24 a la ciudad de Toluca.

En los siguientes días competirán los deportistas de halterofilia y judo, donde la UA de C espera cosechar preseas. En el primer deportes competirá con ocho representantes y en el segundo con seis.

Los equipos de handball varonil y femenil entran en acción del 29 al 5 de mayo y la gimnasia aeróbica será casi al final del evento, en ambas disciplinas también esperan buenas actuaciones.

En días pasados el Rector de la UA de C, Mario Ochoa Galindo, abanderó a la toda delegación universitaria que participará en este evento y les pidió que se esforzarán y compitieran con orgullo en pro de la Universidad en la que estudian.

En el evento también estuvo presente Mario David Mancillas, coordinador general del deporte de la UA de C.

 Nota: David Rodríguez

Fotos: Gloria Esquivel

Te puede interesar