Brillan estrellas de AFAIS

Vistosas jugadas se presentaron en el juego de Moscos.
Vistosas jugadas se presentaron en el juego de Moscos.
Los jugadores le pusieron todas las ganas en cada uno de los juegos.
El emparrillado del Estadio Antonio «Yaqui» Heredia se cubrió de estrellas con la celebración de la serie de tazones de la  Temporada 2011. Los jugadores le pusieron todas las ganas en cada uno de los juegos.
El emparrillado del Estadio Antonio "Yaqui" Heredia se cubrió de estrellas con la celebración de la serie de tazones de la  Temporada 2011. El juego de Ardillas fue el más parejo.
El juego de Ardillas fue muy parejo.
Jugadores de Moscos del Grupo A.
Jugadores de Moscos del Grupo A.
En las tribunas hubo seguidores de todos los clubes.
En las tribunas hubo seguidores de todos los clubes.
Aficionados se distraen las tribunas mientras esperaban el inicio de un juego.
Aficionados se distraen las tribunas mientras esperaban el inicio de un juego.
Los aficionados disfrutaron de los juegos.
Los aficionados disfrutaron de los juegos.
El grupo de baile de la Academia Sully se presentó al final de un Tazón.
El grupo de baile de la Academia Sully se presentó al final de un Tazón
Las porristas de Titanes ofrecieron una demostración en un medio tiempo.
Las porristas de Titanes ofrecieron una demostración en un medio tiempo.

El emparrillado del Estadio Antonio «Yaqui» Heredia se cubrió de estrellas con la celebración de la serie de tazones de la  Temporada «Saltillo Eres Tú», que marcaron el cierre de la actividad de este torneo.

Los seleccionados del Grupo A se llevaron las victorias ante sus similares del B en los duelos de las categorías Moscos, Hormiguitas y Ardillas, mientras que en Hormigas los jugadores se quedaron con ganas de jugar al no celebrarse el partido por cuestiones extra cancha.

Sin tomar en cuenta lo que pasó en Hormigas, todo fue celebración en el «Yaqui», los jugadores de las dos seleccionados se mostraron contentos y orgullosos de jugar un partido como éste, de portar el jersey naranja o negro que se les entregó para enfrentar los duelos, mientras que en las tribunas sus familiares disfrutaron de la presencia de sus pequeños en el campo.

Fue una tarde especial, no era para menos, en el emparrillado estaban practicamente los mejores jugadores de la AFAIS, exceptuando a los representantes de Lobos y Vaqueros que previo a los entrenamientos decidieron no acudir a los juegos.

La selección del grupo A vistió con yersey negro y estuvo conformada por niños de los clubes Aguilas de Saltillo, Boxer, Broncos, Corsarios y Cuernos Largos.

Mientras que las estrellas del B fueron de los clubes Aguilas Moradas, Burritos, Cargadores, Pieles Rojas, Potros y Pumas, ellos usaron el jersey color naranja. En las dos selecciones los jugadores llevaron la funda y casco de su respectivo equipo.

En la primera batalla, la de Moscos, el equipo A se impuso por 16-0 con una primera anotación de Carlos Daniel del Ángel, en una corrida de 25 yardas, luego Yair Maldonado se escapó casi 40 yardas para darle a su equipo el segundo touchdwan, Sergio Peña hizo efectiva una conversión y un safety sumó más puntos.

En Hormiguitas, el triunfo del A fue por 14-0. Anotaron primero Andy Razgado con conversión de Iram Valdez, luego otra vez Razgado ingresó a las diagonales.

Mientras que en Ardillas, la victoria fue por 14-6, también en favor del selectivo del Grupo A. Eduardo Agüero anotó y puso en ventaja al seleccionado del Grupo B, aunque se falló la conversión.

Vendría la reacción del A a través de Marco Vinicio García con la conversión de Eulalio Salazar y ya al final llegó Ildefonso Verduzo para poner cifras definitivas a la pizarra.

Todos los jugadores recibieron diplomas de participación por parte de los directivos de AFAIS. En los medios tiempos de cada partido se presentaron grupos de animación y cantantes infantiles que fueron disfrutados por los asistentes, como el grupo de baile de la Academia Sully y las porristas de los Titanes de Saltillo.

Nota: David Rodríguez
Fotos: Gloria Esquivel

Compartir