Patinarán en Nacional de Guadalajara

Participantes del equipo estatal de patinaje con el entrenador Edgar Plata.

Participantes del equipo estatal de patinaje con el entrenador Edgar Plata.

Integrantes del grupo de patinaje con sus papás y Ramón Rocamontes, del Inedec, quien les impartió una plática de psicología deportiva.
El equipo de Patinaje Artístico de Coahuila se prepara para participar en el Campeonato Nacional de la Modalidad que se realizará del 28 al 31 de julio en Guadalajara. Integrantes del grupo de patinaje con sus papás y Ramón Rocamontes, del Inedec.
El equipo de Patinaje Artístico de Coahuila se prepara para participar en el Campeonato Nacional de la Modalidad que se realizará del 28 al 31 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Son 16 patinadores los que siguen las indicaciones del entrenador Edgar Plata para llegar bien preparados a la importante competencia.

El selectivo coahuilense efectúa sus prácticas en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza y en el gimnasio La Maquinita.

En el grupo de patinadores que harán el viaje se encuentran Karla Plata y Jonathan Morones, quienes recientemente representaron a Coahuila en la Olimpiada Nacional Juvenil 2011.

Edgar Plata comentó que en el Nacional estarán presentes competidores de los diferentes estados del País en varias categorías, desde infantiles, juveniles hasta Primera Fuerza.

Los patinadores y sus papás participaron ayer en una plática de psicología deportiva a cargo de Ramón Rocamontes, directivo del Instituto Estatal del Deporte.
Nota: David Rodríguez
Fotos: Gloria Esquivel

Te puede interesar