Celebran Aguilas ser los mejores

El festejo de los jugadores de Hormigas fue con vuelta olímpica.

El festejo de los jugadores de Hormigas fue con vuelta olímpica.

Alan Sebastián Ruiz se escapa para lograr una anotación de Aguilas ante Lobos en Hormigas.
Aguilas de Saltillo confirmó ser el mejor club de la AFAIS, con dos campeonatos ganados en Hormiguitas y Hormigas. Alan Ruiz (foto) logra una anotación en Hormigas
La celebración fue con espuma frente a la tribuna.
La celebración fue con espuma frente a la tribuna.
Los Hormiguitas mostraron ser mejores en el emparrillado.
Los Hormiguitas mostraron ser mejores en el emparrillado.
Los aficionados de Aguilas celebraron los campeonatos de sus equipos.
Los aficionados de Aguilas celebraron los campeonatos de sus equipos.

Quizá el objetivo o el sueño era mayor, pero finalmente la conquista de dos campeonatos convirtieron a las Aguilas de Saltillo en el club más triunfador de la Temporada 2011 de la AFAIS.

Los dorados se coronaron en dos categorías: En Hormiguitas y Hormigas, mientras que en Moscos y Ardillas vendieron cara la derrota y se quedaron con subcampeonatos.

HORMIGUITAS IMPARABLE

En la categoría de Hormiguitas, las Aguilas jugaron en grande, como lo hicieron todo el torneo, para vencer 22-6 a los Vaqueros.

En todo momento del juego el equipo del Nido mostró su alto nivel de juego y nunca dejó dudas de que saldría con la victoria. Fue una actuación redonda, no hubo fallas, jugaron bien al ataque y en la defensa.

Andy Yahír Razgado volvió a brillar a la ofensiva y le dio al equipo tres anotaciones de seis puntos, sus carreras fueron puntos para su equipo y la tribuna se lo celebró con porras para él y para todos sus compañeros.

Mario Morales también sobresalió en este orden al ser efectivo en las conversiones.

La única anotación del equipo con estrella la consiguió Cristian Espinoza en la último cuarto del partido.

Aguilas hizo una gran temporada, ganó todos sus juegos, tanto de la fase regular como de finales, un motivo especial para celebrar.

“Todos ustedes son especiales, estamos orgullosos de ustedes”, dijeron los couchs a sus jugadores al final del partido.

Homero Alvarez, Roberto de León y Carlos Martínez comandaron al equipo Campeón.

HORMIGAS BICAMPEÓN

Una gran alegría dieron los jugadores de Hormigas de Aguilas de Saltillo a todos sus seguidores, tras vencer en una buen duelo a los Lobos por 14-6.

Otro Campeón invicto fueron los Hormigas de Aguilas, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para sacar este gran triunfo en el “Yaaui” Heredia.

Tanta fue la alegría de los dorados por la victoria que dieron la tradicional vuelta olímpica con su trofeo de Campeones, que los convierte ahora en Bicampeones.

Alan Sebastián Ruiz tuvo otra grande tarde y logró una anotación en una corrida de 60 yardas y una conversión de dos puntos, mientras que Eddy Medina complementó el triunfo con otro touchdawn.

Benito Pintor destacó a la defensiva con un balón recuperado y provocó otro ovoide suelto.

Por Lobos anotó Iván Alejandro Covarrubias.

Toda la familia de Aguilas se reunió en el Nido para celebrar el par de campeonatos e igualmente los dos subcampeonatos.

Nota: David Rodríguez
Fotos: Gloria Esquivel

Te puede interesar