Listos para jugar en Nacional

Los peloteritos de la Liga Saltillo con su manager, organizadores del torneo y autoridades municipales.
Los peloteritos de la Liga Saltillo con su manager, organizadores del torneo y autoridades municipales.

Los seleccionados de la Liga Saltillo y la propia organización se declararon listos para intervenir en el Campeonato Nacional de Beisbol 9-10 Años, que inicia este sábado en el Parque Francisco I. Madero.

Los saltillenses alternarán con otras 10 novenas de diversos puntos de México buscando el boleto al Latinoamericano que se jugará en Barranquilla, Colombia.

En la contienda nacional participarán los selectivos de las ligas Unidad Modelo de Monterrey, Beto Alvarez de Veracruz, Maya del Distrito Federal, Cura Trillo de Delicias, Chihuahua, Granjero de Ciudad Juárez, Oriente de Nuevo Laredo, Guadalajara, Zapopán, IMSS de Mexicali y los anfitriones de Saltillo.

Los partidos se jugarán durante toda una semana en los parques Juan Navarrete y de la Sección Quinta de Maestros.

El manager de la Selección Saltillo es Vicente Verdugo, ex jugador de Saraperos de Saltillo, quien dijo que lo fuerte del equipo es el bateo que buscarán explotar en cada uno de sus juegos.

Destacó que están completos y listos para iniciar el torneo, tiene como coaches a José Luis Luna y Fernando Villegas.

Ayer fueron presentados cada uno de los jugadores en un evento al que también asistieron los organizadores del torneo, así como la directora del deporte municipal, Josefina Flores.
Nota y fotos: David Rodríguez

Compartir