Van por medallas a Guadalajara

El entrenador Edgar Plata con algunas de las integrantes que viajarán a Guadalajara.

El entrenador Edgar Plata con algunas de las integrantes que viajarán a Guadalajara.

Joyce Bernal, Alejandra Cepeda, Alison Jaime y Aitza Morones.
Listos para participar en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico se encuentran los patinadores coahuilenses que comanda el entrenador Edgar Plata. Joyce Bernal, Alejandra Cepeda, Alison Jaime y Aitza Morones.
Doyel Olague, Jade Olague, Brisa Bustos, Alejandra González y América Bernal.

Doyel Olague, Jade Olague, Brisa Bustos, Alejandra González y América Bernal.

Xiomahara Cepeda, Alejandra Plata, Karla Plata, Dinorah Suárez y Jonatan Morones.

Xiomahara Cepeda, Alejandra Plata, Karla Plata, Dinorah Suárez y Jonatan Morones.

Listos para participar en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico se encuentran los patinadores coahuilenses que comanda el entrenador Edgar Plata.

Luego de arduas sesiones se entrenamientos, los integrantes de la delegación estatal parten mañana al evento que convoca la Federación Mexicana de este deporte y que se realizará del
28 al 31 de julio en la ciudad de Guadalajara.

Son un total de 15 los patinadores de Coahuila que asistirán a la competencia, en la que alternarán con los mejores deportistas de la especialidad en México.

Alejandra Guadalupe Cepeda, Joyce Bernal Cabello, Alison Alejandra Jaime, Doyel Guadalupe Olague, Jade Silvana Olague, Brisa Alejandra Bustos, América Bernal, Alejandra Isabel González, Xiomahara Jaqueline Cepeda, Alejandra Novita Plata, Karla Lizet Plata Aguirre, Dinorah Suárez y Cristian Salas son integrantes del equipo estatal que acudirán a la cita nacional.

El entrenador Edgar Plata dijo que también asiste con la delegación la presidenta estatal de este deporte, Martha Rodríguez, así como 12 papás.

Agregó que viajan en un camión que les proporcionó el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

“Javier Díaz, director del Inedec, nos está apoyando bastante para este evento, ha visto que hemos trabado bien y su apoyo nos impulsa a buscar buenos resultados.

“Esperamos medallas en parejas, en figuras de escuela y en deslizables con las más pequeñas del grupo”, externó el entrenador.

El equipo coahuilense afina los últimos detalles para este evento, que para algunas será su primera experiencia nacional.

Nota: David Rodríguez
Fotos: Gloria Esquivel

Te puede interesar