Hoy ‘fiesta vochera’

Hugo Figueroa, del comité organizador de Orange Fest 2011, junto a su vocho.
Hugo Figueroa, del comité organizador de Orange Fest 2011, junto a su vocho.

Una gran fiesta vochera es la que se presenta este día en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria con motivo de la tercera edición del Orange Fest 2011.

Una participación mayor a los 350 autos es la que esperan los integrantes de los Cuates Volks Saltillo, organizadores del evento, con inicio a las 9:00 horas.

Participantes de clubes del Estado de México, Aguascalientes, León, Celaya, Nuevo Laredo, Monterrey, Piedras Negras, Monclova, Frontera y Saltillo estarán presentes en la exhibición.

Serán exhibidos Vehículos de la marca VW, y no sólo hubo los tradicionales vochos, también se exhibieron combis, safari, caribes, jetta, pointer, panel, todo terreno, entre otros.

La entrada a presenciar los carros será gratuita, además se contará con shw infantil, música en vivo, puestos de comida, y venta de artículos y piezas para este tipo de autos.

Hugo Figueroa, del comité organizador, dijo que el año pasado asistieron 3 mil personas a presenciar el evento y ahora esperan la misma cantidad.

Dijo que la inaugiración será a las 12:00 horas y estarán presentes autoridades municipales y de la UA de C.

Nota: David Rodríguez
Fotos: Gloria Esquivel

Compartir