AFAIS: Apertura noctura

Este próximo sábado será inaugurada la Temporada Prejuvenil 2011.

Este próximo sábado será inaugurada la Temporada Prejuvenil 2011.

Una noche de luces y pirotecnia enmarcarán la inauguración de la Temporada Prejuvenil 2011 de la AFAIS, programada para el este próximo sábado a las 20:15 horas en el Estadio Olímpico.

Mario Martínez Ortega, presidente de este circuito, informó que el espectáculo correrá a cargo de las porristas de los 13 equipos pertenecientes a la Asociación.

Dentro de las celebraciones del día Internacional de la Paz, que se celebró este miércoles 21, los contingentes de jugadores desfilarán con el color blanco en su uniforme.

Mientras que la presentación a la prensa de la temporada será a las 19:00 del próximo viernes 23 mediante una cena baile en el salón Dellys, en la cual se dará a conocer el nombre que llevará y su rol de juegos.

Martínez anunció que sostuvo una reunión con el Alcalde Jericó Abramo Masso en relación al cambio de superficie de juego del Estadio Antonio Yaqui Heredia, en la cual el Alcalde ratificó su apoyo, por lo que confirma que dentro de los siguientes 15 días deben de iniciar los trabajos.

TERCER SCRIMIGGE OFICIAL
24 DE SEPTIEMBRE     
10:00 HORAS: CARGADORES VS BRONCOS (CAMPO CARGADORES)

11:00 HORAS: CORSARIOS VS PIELES ROJAS (CAMPO CORSARIOS)

12:00 HORAS: POTROS VS AGUILAS MORADAS (ESTADIO YAQUI HEREDIA)

Te puede interesar