Darán atención a deportistas

La propietaria Norma Linares realiza el corte del listón.

La propietaria Norma Linares realiza el corte del listón Spa, Live!, un lugar donde los deportistas serán atendidos en el área de masajes y en las clases de Pilates.

El área de recepción del Spa.
El deportista de Saltillo y la región tiene en Visión Spa, Live! una excelente opción para llevar por buen camino su actividad física, cualquiera que ésta sea. Esta es el área de recepción del Spa.
El área de masajes donde se atenderá a los deportistas y personales que los soliciten.

El área de masajes donde las especialistas atenderán a los deportistas y personas que lo soliciten. ¡Llama y haz tu cita!

Los deportistas de Saltillo y la región tiene en Vision Spa, Live! una excelente opción para llevar por buen camino su actividad física, cualquiera que ésta sea.

Primeramente se realizó la bendición de las instalaciones.

Primeramente se realizó la bendición de las instalaciones.

Asistentes a la inauguración con la propietaria.

Asistentes a la inauguración con la propietaria.

Vision Spa, Live! ofrece al deportista diferentes tipos de masajes, así como clases de Pilates.

Masajes de relajación, terapéutico, neuromuscular, tailandés, reductivo, reflexiología, Shiatsú y piedras calientes son las que integra este nuevo Spa.

En el deportista el masaje es utilizado para prevenir el riesgo de lesiones, también son muy útiles para la disolución de contracturas y desaparecer la tensión muscular permitiendo un correcto deslizamiento de los tejidos.

Algunos tipos de masajes resultan muy útiles para la recuperación y rehabilitación física, como son los terapéuticos.

Por lo que se refiere a las clases se Pilates, éstas se darán por las mañanas de 8:30 a 9:30 horas y en las tardes de 18:30 a 19:30 horas los días lunes, miércoles y viernes.

Vision Spa, Live! fue inaugurado el pasado viernes 18 de noviembre con el corte del listón por parte de su propietaria Norma Linares.

Acompañaron a la propietaria al evento inaugural su familia, amigos, invitados y el personal que estará laborando en el local.

Vision Spa, Live! está ubicado en la calle López Mateos 262-1 Altos en La Colonia Los Angeles. Los teléfonos para citas son el 844 141 28 13 y 2 12 62 22 en el horario de las 8:30 a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD PAGADA

Te puede interesar