Abren el sábado Academia Tigres Saltillo

Los entrenamientos ya se realizan en el Deporto Morelos.

Los entrenamientos ya se realizan en el Deportivo Morelos.

La Academia Tigres Saltillo con sede en el Deportivo Morelos Saltillo será inaugurada el próximo sábado 12 de noviembre con la asistencia de Osvaldo Batocletti, director Nacional de Academias de este club de futbol de Primera División.

Promotora Deportiva Saltillo 2002 tiene todo listo para la apertura de este nuevo centro de formación infantil y juvenil que integra a futbolistas de 7 a 15 años de edad.

Además de Batocletti, ex jugador de los Tigres de Primera División en la década de los setenta y ochenta, se contará con la asistencia de Manuel Prado, Coordinador Nacional de Academias de Tigres.

Por parte de Promotora Deportiva estarán presentes su director Héctor López Recio, así como Oscar Sánchez, director de esta Academia; Raymundo Martínez, coordinador de Academias del Deportivo Morelos, entre otros invitados.

Actualmente la Academia Tigres cuenta con 80 niños y jóvenes, quienes asisten a sus entrenamientos por las tardes en el Deportivo Morelos.

Las prácticas se realizan de lunes a viernes en diversos horarios, de acuerdo a la edad de los futbolistas.

Oscar Sánchez, coordinador de la Academia Tigres Saltillo, informó que con los jugadores que actualmente integran han conformado varios equipos que están participando en la Liga Lasallista de Saltillo.

“La Academia está arrancando muy bien, y seguimos con las puertas abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran integrarse con nosotros a los entrenamientos”, señaló el coordinador.

El Deportivo Morelos se encuentra ubicado al oriente de Saltillo, en la Calle 30 y Santa Rosalía en el Fraccionamiento Amistad. Cuenta con una cancha de futbol de pasto sintético, una área cerrada donde se dan clases de zumba a madres de familia, además de clases de boxeo a jóvenes y adultos, que imparte del profesor Oscar Soberón.

También se cuenta con una cancha de futbol extremo, un campo de golfito, uno de futbolito y una cancha de voleibol de playa.

Para mayores informes sobre la Academia Tigres y clases del Deportivo Morelos Saltillo se tiene los teléfonos 4 39 21 05 y 4 39 21 37, el Facebook de Promotora Deportiva Saltillo y el correo electrónico: deportiva2002@hotmail.com

Tags:

No comments yet.

Deja tu comentario