A RUGIR: PANTERAS

Panteras recibe esta tarde a Vaqueros Ixtán. El juego inicia a las 15:00 horas.
Panteras recibe esta tarde a Vaqueros Ixtán. El juego inicia a las 15:00 horas.

Con nuevo técnico en la persona del saltillense Juan Antonio «Zurdo» Flores Barrera, Panteras Real Saltillo está listo para debutar esta tarde en el Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Profesional de Futbol.

Panteras recibe la visita de los Vaqueros Ixtlán en punto de las 15:00 horas en el Estadio Jorge Castro Medina de la Unidad Deportiva Universitaria.

Panteras busca en esta temporada mejorar lo realizado en la anterior y para ello contrató un técnico que conoce muy bien este deporte y que ha trabajado los últimos años con gente jóven en diferentes instituciones. Como jugador fue destacado con los Rayados de Monterrey y es orgullo del futbol de Saltillo.

Ayer se realizó la presentación del equipo en la cancha de Barza-Panteras con la presencia de todos los jugadores, el propio técnico y de la directiva que conforman el
presidente Santos Torres; el director general Julio César Jurado; el director de mercadotecnia Roberto Zatarain, y el médico Juan Hernández.

Directiva y jugadores invitaron a la afición saltillense a acompañarlos en esta nueva aventura en la Segunda Divsión de Ascenso.

 

Nota: David Rodríguez
Foto: Gloria Esquivel

Compartir