A todo ritmo en el Deportivo Morelos

Las participantes asistien diariamente a las clases.

Las participantes asistien diariamente a las clases.

La maestra Jessica Atanary Cruz está al frente de la clase de Zumba.
La maestra Jessica Atanary Cruz está al frente de las clases diarias de Zumba en el Deportivo Morelos Saltillo.

A todo ritmo y con gran entusiasmo por parte de las participantes, se lleva a cabo las clases de Zumba en el Deportivo Morelos Saltillo.

Bajo las instrucciones de la maestra Jessica Atanary Cruz, se realiz dos sesiones diarias de lunes a viernes, una por la mañana de 9:30 a 10:30 horas y la segunda por la tarde de las 17:00 a las 18:00 horas.

La maestra comentó que generalmente asisten entre 30 ó 35 mujeres a realizar estas clases, todas ponen lo mejor en cada una de ellas.

Dijo que tienen capacidad para seguir recibiendo a más madres de familia o jóvenes que quieren activarse de esta foma en cualquiera de los dos horarios.

Algunas de las participantes de la tarde son mamás de niños que asisten a los entrenamientos de la Academia Tigres que se encuentra dentro de este mismo Deportivo Morelos.

Los ritmos de cumbia, salsa, reggeton, quebradita, merengue, rock and roll, entre otros, están presentes en las clases de Zumba.

En el Deportivo Morelos también se tienen clases de boxeo para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, además se tiene la Academia de Futbol Tigres para niños desde los 5 hasta los 15 años de edad en la cancha de pasto de sintético europeo.

Igualmente se cuenta con una cancha de futbol extremo, con un area de golfito y con una cancha de voleibol de playa.

Los costos para acceder a este lugar son accesibles para todos los asistentes. El Deportivo se encuentra en la Ampliación Morelos entre las calles 30 y Santa Rosalía.

 

 Nota y Fotos: David Rodríguez

Diferentes ritmos son los que siguen las asistentes a las clases.

Diferentes ritmos son los que siguen las asistentes a las clases.

 

Participantes en la Clase de Zumba con la maestra Jessica Atanary Cruz.

Participantes en la Clase de Zumba con la maestra Jessica Atanary Cruz.

Te puede interesar