Premian a los Campeones

Otro de los equipos premiados en el Torneo de Campeones.

Uno de los equipos premiados en el Torneo de Campeones de Boliche.

Bolichistas premiados por su buena actuación en el Selectivo Estatal Infantil y Juvenil.
Bolichistas premiados por su buena actuación en el Selectivo Estatal Infantil y Juvenil.

Los mejores bolichistas de dos diferentes torneos fueron premiados, uno fue a nivel infantil-juvenil y el otro de adultos.

Primeramente se realizó la premiación del Torneo Selectivo Iinfantil Juvenil realizado en el mes de en enero en el Metrobol, donde se definió a los 12 competidores que irán al Regional  de Olimpiada representando a Coahuila.

En 12-15 Años Juvenil B Femenil calificaron al Regional, Deini Alvarado con un promedio de 154.08, seguida de Alba Maylem Alvarado con 132.58, Mariana Cavazos Martínez con 130 y Dariela A. Guevara con 113.67.

En la división de Juvenil B Varonil avanzaron Paul de Valle Hernández con un promedio de 179.08, Gerardo D. García con 175.58, Adrián G. Martínez con 142.58 y Alejandro Olvera con 142.25.

En Juvenil A varonil, de 15 a 18 años, los calificados son Calos Steven Aguirre con un promedio de 177, Daniel Almanza con 176.33, Rodolfo Navarrete con 172 y Jorge E. Abugarade con 170.50.

En días pasados también se premió a los mejores jugadores del Torneo de Campeones y Subcampeones en el Galaxy, en el que participaron 14 equipos representante s de los diferentes torneos realizados durante el 2011 en Metrobol y Galaxy.

El primer lugar fue para el Equipo Demons, ganador del Torneo General Motors, cuyos integrantes son Gerardo García, Leopoldo Campos y Airel Coss.

El segundo puesto fue para  Equipo Strikers, del Torneo General Motors y que fue  integrando por Armando Montemayor, Oscar Gonzalez y Oscar Zablah.

Mientras que el tercer sitio fue para el Equipo Hombres de Negro, del Torneo Lunes ABEC, donde los integrantes son Ricardo Hernandez, Martin Faccio e Hiram Galán.

Nota: David Rodríguez

 Fotos: Cortesía Gerardo García

Los integrantes del Equipo Demons, Campeones del Torneo General Motors: Gerardo García, Leopoldo Campos y Airel Coss.

Los integrantes del Equipo Demons, Campeones del Torneo General Motors: Gerardo García, Leopoldo Campos y Airel Coss.

Te puede interesar