Porra de Campeonato

 

Las porristas de la UA de C se coronaron en Ixtapa, Zihuatanejo.

El grupo de porra de la UA de C se coronó en Ixtapa, Zihuatanejo.

La Escuela de Bachilleres “Jaime Lozano Benavides” de Allende, Coahuila obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Porristas “Grand?National Championship” en la categoría Mixto D celebrado del 24 al 26 de marzo en Ixtapa, Zihuatanejo.

Su directora,  Oralia Deyanira Salinas Arizpe, dio a conocer el resultado del grupo de los alumnos del segundo y cuarto semestre, quienes estuvieron acompañados por los profesores Marcos  Estada  García y Karla  Piñón Galindo.

Participaron equipos de Quintana Roo, Guerrero, Morelos,  Distrito Federal,  Estado de México y Coahuila,  de los cuales el equipo Lobos JLB obtuvo el primer lugar y Quintana Roo el segundo.

Cabe destacar que es la primera vez que se participa en éste torneo oficial, para el cual pasaron por una fase regional se celebró en Saltillo el pasado 10 de marzo y de ahí lograron el pase al Nacional donde en éste su debut, obtuvieron el primer lugar.

“El rendimiento de un alumno en cualquiera de sus habilidades es proporcional  a la motivación que se le haya inyectado  y no me  equivoqué, los resultados lo dicen y estoy orgullosa de ello. Mis muchachos vuelvo a expresarlo, son talentosos, disciplinados y capaces, muy capaces. Muchas Felicidades, estoy  más que satisfecha con el resultado”, externó la directora.

Te puede interesar