Lobos lanza primer gran aullido

Lobos sacó mejores resultados en sus enfrentamiento ante Aguilas Saltillo.

Lobos sacó mejores resultados en sus enfrentamientos ante Aguilas Saltillo.

Aguilas de Saltillo atacó fuerte en sus duelos contra Lobos, aún así no pudo lograr los resultados deseados.
El gran duelo del futbol americano infantil llegó muy rápido y en la misma primera jornada de la Temporada 2012 de la AFAIS, Lobos y Aguilas de Saltillo se enfrentaron. (foto) Aguilas atacó fuerte en sus duelos contra Lobos, aún así no pudo lograr los resultados deseados.

 

Los aficionados se emocionaron con los choques de la primera jornada de AFAIS.
Los aficionados se emocionaron con los choques de la primera jornada de AFAIS.

El gran duelo del futbol americano infantil llegó muy rápido y en la misma primera jornada de la Temporada 2012 de la AFAIS, Lobos y Aguilas de Saltillo se enfrentaron con mejor saldo para los caninos con tres victorias oficiales y una derrota.

El Estadio “Yaqui” Heredia fue sede de este choque de poder a poder entre dos escuadras que siempre son protagonistas en la AFAIS y ahora fueron los Lobos los que salieron con mejores resultados

Luego de que Aguilas abrió fuerte con una victoria de 22-0 en Moscos, la Jauría cosechó sólo victorias en los siguientes partidos. En Moscos César  Peña y Maximiliano Esquivel destacaron al ataque de los aguiluchos logrando los 22 puntos.

Pero Lobos respondió con fuerza y en Hormiguitas se impusieron por 22-16 con dos anotaciones de Johan García y una más de Luis Donaldo Veloz, por parte de los morados Rogelio Solís e Irving Bustos lograron un touchdawn cada uno.

Lobos se llevó la victoria en Hormigas por 28-22 en un emocionante choque que mostró el buen nivel de los dos equipos. Por Lobos destacó su nuevo jugador de origen canadiense Joseph, quien logró todas las anotaciones.

El partido de Ardillas finalizó con el triunfo lobenzo por 18-12, en un cerrado duelo wue tuvo su definición en tiempo extra, estrenando esta nueva modalidad en las categorías infantiles. En Botanas el marcador oficial es de empate, aunque el juego fue de muchas anotaciones con sobraseliente participación del pequeño Silverio Rafael Covarrubias por parte de los Lobos, así como de Calos Elizondo.

ARRANCAN FUERTE CARGADORES, PUMAS Y VAQUEROS

El estreno de Jorge Chaib como entrenador en jefe de Cargadores fue positivo, ya que este plantel logró tres de los cuatro triunfos en disputa ante Aguilas Moradas, sólo perdieron la categoría de Moscos por forfit.

Jugando en su propio campo, los Chargers se impusieron por 30-6 en Hormiguitas, 12-8 en Hormigas y 38-14 en Ardillas.

Otro que arrancó fuerte fue Pumas tras ganar todos sus juegos a Burritos por 8-6 en Moscos, 24-0 en Hormiguitas y Hormigas y 14-12 en Ardillas.

Potros y Boxer dividieron, ya que los Cafés ganaron los juegos de Hormiguitas (forfit) y Ardillas por 14-12, en tanto que Potros triunfo en Moscos (forfit), y en Hormigas por 24-0.

Cuernos Largos y Broncos ofrecieron un duelazo con un partido definido hasta el tiempo extra, el de Moscos, con triunfo del equipo Naranja por 38 a 30, luego Cuernos Largos se impuso por forfit en Hormiguitas y en Ardillas por 30-28, en tanto que los Broncos respondieron con su segunda victoria de la jornada en Hormigas por 24-0.

En el Biblioparque Sur, Vaqueros dominó a Pieles Rojas con saldo perfecto. En Moscos ganaron 30-12, en Hormiguitas 14-0, en Hormigas 24-0 y en Ardillas 24-12.

En esta jornada descansó el Club Corsarios, que está listo para abrir la temporada la próxima semana.

Nota: David Rodríguez

Fotos: Gloria Esquivel

 

Te puede interesar