Compiten en Nacional

Los saltillenses Leopoldo Campos Ramos y Juan Jesús Flores Zuñiga están representando a Coahuila en el Campeonato Nacional de Boliche de Primera Fuerza en Monterrey.

Los saltillenses Leopoldo Campos Ramos y Juan Jesús Flores Zuñiga están representando a Coahuila en el Campeonato Nacional de Boliche de Primera Fuerza en Monterrey.

COBERTURA TRIUNFO DFEPORTIVO: ‘SIGUIENDO A LOS COAHUILENSES’

MONTERREY.- Con la participación de los saltillenses Leopoldo Campos Ramos y Juan Jesús Flores Zuñiga, Coahuila está presente en el Campeonato Nacional de Boliche de Primera Fuerza, que se lleva a cabo en Monterrey.

El Nacional arrancó el pasado sábado y concluirá este próximo domingo 8 de Abril con sede en el Bol Obispado.

Los dos competidores saltillenses son jovenes y están tomando experiencia en esta clase de eventos que reúne a lo mejor del país. Campos se colocó en el lugar 50 en la modalidad individual con promedio de 186.83, mientras que Flores Zuñiga terminó en el puesto 100 con 159.17. Aquí el campeón fue Ernesto Franco, del Politécnico Nacional, con 232.83.

Compiten bolichistas de diferentes estados del País, los mejores de cada entidad, el evento es selectivo para competencias internacionales.

Los coahuilenses compitieron en Parejas y finalizaron en el lugar 47 y en ternas cada uno se integró a otros equipos, sin poder colocarse en buenos lugares. En Quintas hicieron equipos con tres jugadores de Aguascalientes y terminaron en el lugar 18.

TRIUNFO DEPORTIVO estuvo presente en el evento para continuar con la cobertura que lleva a cabo “Siguiendo a los Coahuilenses” en las diferentes competencias en las que intervienen.

Nota y Fotos: David Rodríguez / Enviado

Te puede interesar