Duelazos en Semifinales

Cargadores y Broncos tendrán duros enfrentamientos contra Aguilas de Saltillo y Lobos, respectivamente.

Cargadores y Broncos tendrán duros enfrentamientos contra Aguilas de Saltillo y Lobos, respectivamente.

Una intensa y maratónica jornada de Semifinales es la que celebrará la AFAIS este próximo sábado 2 de junio en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia, donde se pronostican grandes duelos.

Los mejores equipos de las cuatro categorías de la Temporada Infantil 2012 “En AFAIS se Juega por la Paz” estarán presentes el sábado buscando su boleto a los juegos por el Campeonato.

La actividad arrancará  a las 9:30 horas con el juego de Moscos entre Aguilas de Saltillo contra Cargadores, luego a las 11:00 horas chocarán los mismos clubes pero en Hormiguitas.

A las 12:30 horas  se medirán Aguilas Saltillo frente a Vaqueros y  a las 14:30 horas se enfrentan los mismos clubes pero en Ardillas.

A las 16:00 horas toca el turno de acción de los equipos de los Lobos, primero en Hormiguitas enfrentan a Vaqueros, luego a las 18:00 horas se miden a Potros en Moscos, enseguida a Broncos en Hormigas, esto a las 20:00 horas y cierran la jornada a las 21:00 horas contra Cargadores en Ardillas.

Mario Martínez, presidente de la AFAIS, felicitó  a todos los clubes que están presentes en esta fase, Aguilas de Saltillo y Lobos con sus cuatro equipos, Cargadores y Vaqueros con tres, así como Broncos y Potros con un escuadrón cada uno.

Nota: David Rodríguez

Foto: Gloria Esquivel

Te puede interesar