Homenaje a ‘Choco’ Aranda

 

La esposa del entrenador Antonio Aranda (qepd) recibió la placa de manos de Mario Mancillas.

La esposa del entrenador Antonio Aranda (qepd) recibió la placa de manos de Mario Mancillas.

 

Giuliana Nicole Audino recibe su trofeo de Campeona Goleadora, además su equipo de Ciencis Químics fue premiado como Bicampeón.

Giuliana Nicole Audino recibe su trofeo de Campeona Goleadora, además su equipo de Ciencis Químicas fue premiado como Bicampeón.

Un homenaje póstumo recibió Antonio Aranda Bárcenas “Choco”, entrenador de futbol de la UA de C, durante la premiación de la Liga Universitaria de Futbol.

Familiares del entrenador saltillense estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el campo del Ateneo Fuente. Fue la esposa del técnico quien recibió una placa de reconocimiento de manos de Mario Mancillas, coordinador general del deporte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Choco” fue entrenador del representativo Lobos y Lobas por varios años, además tuvo la oportunidad de dirigir  nivel profesional en la Segunda División en Chiapas.

En la ceremonia se premió como campeones del torneo en honor de Aranda Bárcenas a la Facultad de Sistemas en la categoría Especial Varonil, así como al Ateneo Fuente en la Mayor Varonil y a Ciencias Químicas en la rama Femenil. También se reconoció  a los mejores equipos y goleadores (as) del Torneo Universitario 2011-12.

Nota y Fotos: David Rodríguez

Te puede interesar