Inauguran torneos

 

Ciencias Químicas tiene equipo de tochito femenil y de futbol americano varonil.

Ciencias Químicas tiene equipo de tochito femenil y de futbol americano varonil.

 

Los Castores de Ingeniería desfilan en la inauguración.

Los Castores de Ingeniería desfilan en la inauguración.

En una misma ceremonia fueron inauguradas las temporadas de Intermedia de Futbol Americano y de Tochito de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El evento se realizó el viernes al mediodía en el campo Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente con la presencia de los jugadores y coaches de los diferentes equipos, así como de autoridades invitadas.

El rector de la UA de C, Mario Alberto Ochoa Rivera encabezó el presidió y le tocó dar la patada de kickoff, mientras que Mario Mancillas Trujillo, responsable de la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios, dio el mensaje de inauguración.

También estuvieron como autoridades Javier Díaz, director del Inedec, y Alfio Vega, del Municipio de Saltillo, entre otros.

GANAN LOS PUMAS Posterior a la inauguración se realizó el juego entre los campeones Pumas de Sistemas por 13-0 y Castores de Ingeniería, con triunfo para los primeros por 13-0., luego los Pegasos de Arquitectura superaron 12-6 a los Tigres de Jurisprudencia, mientras que los Zorrillos de Ciencias Químicas ganaron 8-0 a la Facultad de Enfermería.

Nota y Foto: David Rodríguez