Lobos: ¡Al ataque!

Los coaches encabezados por Francisco Cárdenas. Con ellos el coordinador de deportes David Mancillas.

Los coaches encabezados por Francisco Cárdenas. Con ellos el coordinador de deportes David Mancillas.

Jugadores y coaches con el rector Mario Ochoa y el coordinador del deporte Mario Mancillas.
Los Lobos de la UA de C de la categoría Mayor se reunieron en la Explanada para tomarse la fotografía oficial con sus autoridades, previo a su participación  en la Temporada 2012 de la ONEFA en la Conferencia Norte. Con ellos el rector Mario Ochoa y el coordinador del deporte Mario Mancillas.

Los Lobos de la UA de C de la categoría Mayor se reunieron en la Explanada para tomarse la fotografía oficial con sus autoridades, previo a su participación  en la Temporada 2012 de la ONEFA en la Conferencia Norte.

El rector Mario Alberto Ochoa Rivera y el coordinador del deporte de esta casa de estudios, Mario David Mancillas, acompañaron a jugadores y coaches en este evento que ya es tradición en la semana de inicio de un nuevo torneo.

La jauría estudiantil abrirá la temporada en casa recibiendo este sábado a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el estadio Jorge Castro Medina, juego que dará inicio a las 14:00 horas.

“El reconocimiento a todos de parte de la universidad por su disciplina y responsabilidad por defender los colores de la UAdeC, sé que esta temporada particularmente es de mucho aprendizaje, porque muchos de ustedes por primera vez incursionan en esta categoría.

“Simplemente les pido que como buenos universitarios afrontemos esta temporada con la frente en alto”, les dijo el rector a los jugadores durante el evento.

Nota: David Rodríguez

 Fotos: Gloria Esquivel

Los jugadores de nuevo ingreso de los Lobos.

Los jugadores de nuevo ingreso de los Lobos.

Te puede interesar