Anuncian 5K y 10K ‘Nuestra Revolución’

Edgar Omar Puentes e Isidoro García muestran el poster alusivo de la carrera.

Isidoro García y Edgar Omar Puentes muestran el poster alusivo de la carrera.

Fue anunciada esta tarde la Carrera 5K y 10K Nuestra Revolución, que se celebrará el 25 de noviembre bajo la organización del Partido Revolucionario Institucional.

Edgar Omar Puentes, Secretario del Deporte del PRI Estatal e Isidoro García, de Multi Eventos, hicieron la presentación de la competencia que se realizará a partir de las 8:00 horas sobre el bulevar Francisco Coss.

Puentes informó que las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por participante con derecho a playera dry fit, número y chip. Éstas ya se pueden realizar en el PRI Municipal en Coss, entre Candela y Cuatrociénegas y en el Recreativo CTM en Urdiñola y Pedro Aguero, en ambos lugares de lunes a viernes en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

Se tienen diferentes categorías en ambos recorridos a partir de los 18 años en las dos ramas, además de la categoría de capacidades diferentes.

La entrega de kits es el sábado 24 de noviembre de las 10:00 a las 16:00 horas en el PRI Municipal.

Los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas y en las dos carreras ganarán mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.

El directivo dijo que esperan una participación total de mil 500 atletas. Informes en el teléfono 416-30-00.

Nota y Foto: David Rodríguez

Te puede interesar