Se despiden Lobos con triunfo

Los jugadores de Lobos se despidieron con una porra para sus seguidores.
Los jugadores de Lobos se despidieron con una porra para sus seguidores.
Los jugadores Lobos se despidieron con una porra para sus seguidores.

Los Lobos se despidieron con un triunfo de 24-16 de la temporada 2012 de la ONEFA al vencer esta tarde a los Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el Estadio Jorge Castro de la UA de C.

Ya sin posibilidades de ir a la Postemporada, la Jauría enfrentó este juego ante sus aficionados y al final se quedó con la victoria para cerrar con números de 4 ganados y 5 perdidos.

Este juego marcó la despedida del equipo coahuilense de los jugadores Aquiles Sosa Nava, Edgar Pérez Piña, Jesus Alejandro de León y Jesús Aguilar, quienes terminaron su elegibilidad en esta liga. Los cuatro fueron motivo de un reconocimiento.

Edgar Pérez Piña puso adelante a los Lobos con un gol de campo en el primer cuarto, luego Ricardo Carielo anotó a través de un pase del mariscal de campo Gerardo Hernández y Pérez Piña hizo efectivo el extra para aumentar la ventaja 10-0.

Correcaminos descontó en le segundo periodo con anotación de Paul Rogelio Rodríguez y el extra  de Pedro Pineda para el 10-7. Lobos volvió al ataque y otra vez la mancuerna Hernández-Carielo explotó para otro TD de los locales, Pérez Piña hizo el extra y se fueron arriba 17-7.

Pineda acertó un gol de campo a favor de los visitantes para poner el juego 17-10 en el tercer cuarto, pero la Jauría no se quedó atrás y ahora Hernández conectó con Refugio Rodríguez para el TD y con el extra de Jonatan García se pusieron 24-10.

Ya para concluír el juego Correcaminos logró la última anotación con un pase de Mario Trujillo a Paul Rogelio Rodríguez y cerrar el marcador 24-16.

Al final hubo palabras emotivas de Francisco Cárdenas, coach en jefe de Lobos, hacía sus jugadores, así como de los Lobos que cumplieron su última temporada en el equipo.

Nota y Foto: David Rodríguez

 

Compartir