¡Arriba el Rancho!

El juego fue intenso en los dos tiempos.

El juego entre Rancho Seco y Tiburones, jugado ayer, fue intenso en los dos tiempos.

En el inicio de la Liguilla de la Liga Lasallista de Futbol, Rancho Seco se impuso a Tiburones por 2-0, en un emocionante juego de la categoría 2003 que se definió en los 10 minutos finales.

El encuentro correspondiente a los Cuartos de Final, fue altamente disputado por los dos equipos, pero en los últimos minutos “los rancheros” atacaron con mayor fuerza y consiguieron los goles que les dieron el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Esteban Estrada hizo gritar a los seguidores de Rancho Seco al marcar el primer gol del partido en un remate dentro del área, minutos después Sebastián Muñoz concluyó otra buena jugada y dió el segundo tanto a su equipo, la celebración fue en grande dentro y fuera de la cancha.

El equipo Rancho Seco de la categoría 2003 ya está en la siguiente ronda de la Liguilla.

El equipo Rancho Seco de la categoría 2003 ya está en la siguiente ronda de la Liguilla.

Tiburones fue hacía adelante y creo oportunidades por la banda derecha, pero no no pudieron definirlas y el tiempo se agotó.

Fue un buen partido, digno de Liguilla.

CUMBRES VENCE AL LEÓN
En la misma categoría 2003, el Instituto Cumbres se impuso a León por 2-1, también jugando en el campo Hermano Pedro del CIZ.

José Pepi y Daniel Díaz marcaron por los colegiales y por la fiera lo hizo Jordi Hernández.

VAN A LA FINAL CIZ Y CECYTEC
Sofía Ibarra logró el gol con el que el CIZ se impuso al COBAC por la mínima diferencia en las Semifinales de Secundaria, en un juego muy cerrado.

En la otra Semifinal, el Cecytec Saltillo no tuvo problemas para superar a la UVM por 8-1 con goles de Paola Hernández (3), Berenice López (2), Brenda Martínez (2) y Diana López (1).

Hoy continuará la actividad de partidos de Liguilla en dieferentes categorías.

Nota y Fotos: David Rodríguez

Te puede interesar