Santos: Ganan y empatan

Santos Saltillo conquistó un imponente triunfo en la categoría 2001, mientras que en Preescolar logró un emocionante empate a tres goles con Tigres de Salazar, dentro de la Jornada 18 de la Liga Lasallista.

Santos dominó a León en la categoría 2001 y se llevó la victoria.

Santos dominó a León en la categoría 2001 y se llevó la victoria.

La victoria de los santistas en la 2001 fue ante el León por 6-0, en partido celebrado en el campo Hermano Pedro del CIZ.

El partido de inicio se presentaba con paridad de fuerzas, sin embargo los jugadores de Santos desarrollaron mejor juego de conjunto y se adueñaron del dominio de las acciones.

De esta forma, las llegadas de los santistas al arco defendido por Samuel Jesús Herrera fueron constantes y de gran peligro, hasta que rindieron fruto con la la llegada de los goles.

Pese al esfuerzo del portero leonés, Santos logró su cometido y logró las seis anotaciones que le dieron el triunfo.

Los jugadores de Santos Saltillo festejan uno de sus goles.

Los jugadores de Santos Saltillo festejan uno de sus goles.

Kevin Castañeda, Dante Moreno y Brayan Morales lograron los goles del equipo que ya tiene un lugar en la Liguilla, mientras que León busca alcanzar esta fase, pese haber caído en una mala racha, luego de ir en los primeros lugares hace dos meses.

Un día antes, los santistas habían vencido al equipo de la Escuela Morelos por 4-1.

EMOCIONANTE EMPATE

Los jugadores de Santos Saltillo y Tigres de Salazar ofrecieron un emocionante partido el domingo por la mañana en el CIZ, el cual finalizó con un justo empate a tres anotaciones.

Los jugadores de Santos y Tigres de Salazar le pusieron entusiasmo en cada jugada.

Los jugadores de Santos y Tigres de Salazar le pusieron entusiasmo en cada jugada

Fue un juego de llegadas a las dos porterías, con jugadores que no se cansaron de correr detrás del balón. Las emociones fueron de principio a fin.

Wilibaldo Rodríguez Mata volvió a tener otra buena actuación en el ataque de los verdes y logró tres anotaciones, además cada que tomó el balón generó peligro en la portería felina, que fue bien defendida por su arquero, quien detuvo un penal.

La porra de Tigres de Salazar celebra un gol.

La porra de Tigres de Salazar celebra un gol.

Por los Tigres de Salazar los tres goles también fueron obra de un solo jugador: César Flores, quien anotó dos de penal y otro de tiro libre.

Los padres de familia disfrutaron del encuentro y llenaron de aplausos a sus pequeños al final del juego.

Los jugadores de Santos realizan su tradicional baile al final del juego.

Los jugadores de Santos realizan su tradicional baile al final del juego.

Nota y Fotos: David Rodríguez

Te puede interesar