CIZ gana y repite en la Final

Sergio Sepúlveda marcó el gol con el que el equipo del CIZ se impuso por la mínima diferencia a Santos Saltillo y con ello lograr el boleto a la Gran Final de la categoría 2005 de la Liga Lasallista de Futbol.

Un disparo desde fuera del área, luego de controlar el balón y acomodarse,  fue de la forma con que el pequeño goleador del CIZ consiguió el tanto que los tiene nuevamente en la Final, partido jugado la tarde de ayer en el campo Hermano Pedro del Colegio Ignacio Zaragoza.

Los jugadores del CIZ con sus papás al final del juego que ganaron a Santos Santos 1-0.

Los jugadores del CIZ con sus papás al final del juego que ganaron a Santos Santos 1-0.

Fue un partido reñido y emocionante, característico de un juego de Semifinal, con llegadas a ambas porterías, siendo la diferencia la anotación de Sergio Sepúlveda, quien también marcó gol en el juego anterior de Cuartos de Final ante Rancho Seco.

Un jugada polémica se presentó en el juego en la portería del CIZ que los entrenadores y porra de Santos señalaban que el balón había cruzado la línea de gol, sin embargo el árbitro no lo vió de esta forma  y no se decretó la anotación.

Ahora el CIZ enfrentará en la Final al Necaxa, equipo que pasó directo a este juego por ser el líder general, en una Final que ya se vivió la temporada pasada con triunfo para los necaxistas, sin embargo ahora el equipo que dirige el profe José Luis Mellado llega motivado y ofreciendo buen futbol, por lo que espera un gran choque.

CIZ y Necxa volverán a enfrentarse en la Final de la categoría 2005.

CIZ y Necaxa volverán a enfrentarse en la Final de la categoría 2005.

Nota y Foto: David Rodríguez

 

Te puede interesar