Aguilas gana tres, pierde uno

Aguilas de Saltillo se quedó muy cerca de completar una actuación redonda ante Potros, al ganar tres de los cuatros partidos que sostuvo el domingo dentro de la Jornada 2 de la Temporada Infantil 2013 “Alfio Vega de la Peña” de la AFAIS.

Los jugadores de Aguilas salieron con victorias en las categorías Moscos, Hormigas y Ardillas, sólo en Hormiguitas cayeron en un trepidante juego.

César de la Peña (23) busca escaparse con su habilidad para correr el balón por parte de Aguilas de Saltillo de Hormiguitas.

César de la Peña (23) busca escaparse con su habilidad para correr el balón por parte de Aguilas de Saltillo de Hormiguitas.

En Moscos, los morados se impusieron por 22-0 con tres anotaciones de Emmanuel Gutiérrez (10), quien hizo de las suyas en el emparrillado, también Carlos Segura (14) y Rodolfo Téllez (29) destacaron al ataque con una conversión cada uno.

En Hormigas, el club de ave se llevó el triunfo por 26-0 con dos ingresos a las diagonales de Rogelio Sánchez, uno más de Erik García y otro de Jair Alexis. Tanto en Moscos como en Hormigas las defensivas lucieron en gran forma al parar los ataque de Potros y no permitir puntos en contra.

En Ardillas también la victoria fue para las Aguilas, para sumar su segunda victoria de la temporada, al igual que en las dos categorías ya citadas.

Los jugadores de Botanas dieron una gran exhibición y el juego terminó con macador oficial de 1-1, al ser categoría promocional.

DUELAZO EN HORMIGUITAS

Potros consiguió una anotación faltando 13 segundos para finalizar el juego y con ella se alzó con la victoria ante Aguilas de Saltillo en Hormiguitas por 34-30, en un juegazo que mantuvo las emociones hasta el final del duelo.

Fue un partido de volteretas en el marcador y de dominio de las ofensivas, ya que apenas un minuto antes de que Potros anotara la del triunfo, Aguilas llegó a las diagonales y tomó la ventaja que en ese momento parecía les daba el triunfo, pero Potros armó un gran ataque terrestre que terminó en la zona final.

Joel Emiliano Ramírez (7) brilló a la ofensiva por los equinos con tres anotaciones, mientras que Jofiel Martínez (11) e Iker Hernández (30) lograron un touchdawn cada uno.

Joel Emiliano Ramírez logró tres anotaciones en el triunfo de Potros ante Aguilas de Saltillo.

Joel Emiliano Ramírez logró tres anotaciones en el triunfo de Potros ante Aguilas de Saltillo.

Por el lado de las Aguilas, César de la Peña, Max Emiliano Esquivel y Pedro Emiliano Tello Sosa se combinaron con las anotaciones que le dieron puntos al equipo.

Potros llegó a dos victorias en la temporada, mientras que Aguilas puso sus números en 1-1.

La jornada se realizó el domingo bajo un fuerte calor que puso a prueba el estado físico de los jugadores y de los mismos coaches que se mantuvieron a raya sobre la línea
Nota y Fotos: David Rodríguez

Te puede interesar