San Isidro 15K: Premios por 350 mil

Organizadores y patrocinadores presentaron la edición 38 de la prueba atlética San Isidro 15K “La Carrera de Mayor Tradición en Saltillo”, que en esta ocasión presenta atractivos premios con un valor total de 350 mil pesos.

La justa se realizará el domingo 19 de Mayo a las 7:30 de la mañana con un cupo límite de mil 200 corredores, además se tendrá la modalidad de relevos 3 x 5 con un cupo limitado a 100 equipos, es decir 300 atletas.

Los organizadores dieron a conocer todos los pormenores de la carrera en el Recreativo CTM.

Los organizadores dieron a conocer todos los pormenores de la carrera en el Recreativo CTM.

Se informó que las inscripciones inician hoy en en el Recreativo CTM, en Urdiñola casi esquina con Presidente Cárdenas, en horario de oficina o en línea en www.mesports.com.mx con un cargo adicional de 20 pesos por servicio. Se tiene los teléfonos 154 42 25 y 242 12 01 para informes.

Los costos de los registros son de 150 pesos para los que se inscriban del 13 al 30 de abril y 180 pesos para lo que lo hagan a partir del primero de mayo.

Al frente de la presentación estuvieron Isidoro García, coordinador operativo de la carrera; Patricia Esqueda, coordinadora administrativa de la misma; Francisco Flores Pineda, representante del Grupo Industrial Saltillo; Edgar Puentes, secretario del INEDEC; Jorge Serrano, en representación de Presidencia Municipal de Saltillo; Yaneth Martoz, de Mazda y Daniel García,de Coca Cola.

La salida y meta de la competencia será en el Estadio Olímpico y el recorrido también incluirá una parte de la Ruta Recreativa.

Habrá diferentes categorías en los 15K y en relevos será una sola división.

Respecto a los premios se tendrán pantallas HD LCD, Ipod Touch, Camára fotográfica, paquetes de productos GIS, entre otros.

Esta es la playera que se entregará a los participantes.

Esta es la playera que se entregará a los participantes.

Además todos los atletas que cubran el total del recorrido dentro del tiempo de 2 horas 15 minutos se harán acreedores a medalla.

Además de la premiación para los primeros tres lugares generales en ambas ramas, se han incluído premios especiales para el Competidor de Mayor Edad, el Ganador Atleta GIS femenil y varonil, el Mejor Saltillense en ambas ramas, el Mejor Disfraz y el Competidor Más Joven.

Patricia Esqueda muestra la medalla que recibirán los atletas que terminen la carrera.

Patricia Esqueda muestra la medalla que recibirán los atletas que terminen la carrera.

Durante la presentación se mostró la playera y medallas que se entregarán a los participantes. Además como novedades para esta carrera se tendrán grupos de animación en varios puntos del trayecto y habrá un concurso de porristas y una carrera de botargas.

Fotos: Gloria Esquivel
Nota: David Rodríguez

Tags:

No comments yet.

Deja tu comentario