Chihuahua se lleva la corona

En una cerrada final que se definió en extrainnings, la Selección de Chihuahua Morado derrotó a Ciudad Juárez 1-0, para conquistar la corona del Torneo Nacional de Regiones de Beisbol “Félix Sánchez Román.

Jorge Campos llegó al home con la carrera del triunfo y del campeonato en la novena entrada tras ser impulsado por Jesús Ochoa, en un juego programado a siete capitulos y celebrado el pasado sábado en el Parque Juan Navarrete.

Fue un juego tenso, donde el pitcheo lució en ambos equipos, pero al final tenía que haber un ganador y fueron los de color morado.

Chihuahua Morado se quedó con el máximo trofeo del Nacional de Regiones de 13-14 Años.

Chihuahua Morado se quedó con el máximo trofeo del Nacional de Regiones de 13-14 Años.

Hubo gran celebración por parte de los campeones y de sus seguidores en las tribunas. Posteriormente recibieron el máximo trofeo, al igual que los subcampeones y el tercer lugar, Hermosillo, Sonora.

Los líderes de cada departamento en el torneo fueron: Dulio Ochoa, de Culiacán, en Cuadrangulares y Producidas; Maximiliano Orozco, de Saltillo, fue el mejor en efectividad en pitcheo y Arturo Quiroz, de Ciudad Juárez, fue el máximo ponchador.

Nota y Foto: David Rodríguez

Te puede interesar