Rancho Seco va a la Final

En una Semifinal de alarido, Rancho Seco se impuso a León por 4-3 en penales para avanzar a la Final de la categoría 2003 enla Liga Lasallista de Futbol.

 El campo Hermano Pedro vivió ayer un emocionante choque entre dos fuertes equipos que en el tiempo normal empataron a un gol.

Primeramente la pequeña Alejandra Ramírez, quien pese a ser niña es titular en el equipo verde, logró el primer gol del juego pero Rancho Seco reaccionó pronto y empató por vía de Diego Padilla.

Este marcador de empate a un gol se mantuvo hasta el final, lo que obligó a la definición por penales, donde los “Rancheros” se llevaron la victoria con los penales anotados por Alan Cedillo, Diego Padilla, Marvin Elorza y Emilio Moreno.

Rancho Seco ya está en la Final de la categoría 2003.

Rancho Seco ya está en la Final de la categoría 2003.

El portero Jesús Sánchez se convirtió en el héroe del juego al detener el último penal con el que su equipo ganó el derecho de disputar el campeonato.

Jugadores y padres de familia de Rancho Seco celebraron la victoria y los rostros de alegría contrastaron con lo qu se vivió en el equipo León, donde los futbolistas fueron consolados por sus papás. 

Nota y Foto: David Rodríguez

Te puede interesar