Juegan pese a la lluvia

La Liga Lasallista de Futbol vive su Primera Jornada oficial y pese a la lluvia hubo juegos que sí se llevaron a cabo, otros se vieron suspendidos y unos más se decidieron por la vía del default.

Las canchas del Colegio Ignacio Zaragoza recibieron ayer y hoy partidos de las diferentes categorías, la mayoría jugados en lapsos bajo lluvia, pero aún así los futbolistas se esforzaron en pro de sus equipos.

En algunos resultados del viernes, Tigres de Salazar venció 5-0 al IESS en la categoría Preescolar con cuatro anotaciones de Esteban Zárate, en Femenil Primaria el CIZ se impuso 4-3 al Alpes con gran actuación de Alexandra
González con cuatro goles conseguidos, por el Alpes Andrea Cabello hizo dos.

Los Campeones Rayados vencieron a La Salle en la categoría 2000.

Los Campeones Rayados vencieron a La Salle en la categoría 2000.

Ayer, en la categoría 2003, Atlas venció a Chileros de Ramos Arizpe por 2-0 con anotaciones de Juan Alemán García, mientras que Santos Saltillo derrotó a Tigres Morelos 8-4 con tres goles de Ricardo Angel Rodríguez.

En la 2002, León sorprendió a los Campeones Tuzos de Saltillo y los venció 6-2 con goles de Angel Pinales (2), Juan Parra, Sergio de León, Saúl Rodarte y Diego Villa, en la 2000, los Campeones Rayados Saltillo derrotaron a La Salle 5-1, mientras que Bachillerato Anáhuac le ganó a Alpes Rosa 5-0 en Femenil Secundarias-Prepa.

León superó a los Tuzos Saltillo en la categoría 2002.

León superó a los Tuzos Saltillo en la categoría 2002.

En la 2006, el CIZ se impuso a Aguilas Saltillo 6-1 y Tiburones Rojos vino de atrás para vencer 2-1 a Tigres de Salazar.

Nota y Fotos: DAVID RODRÍGUEZ

 

 

Te puede interesar