Jugarán Lobos Tazón en Estadio de Vaqueros NFL

Jugadores infantiles del Club Lobos vivirán la experiencia de jugar en el Estadio de los Vaqueros de Dallas (AT&T Stadium) y presenciar el partido entre los mismos Vaqueros y los Empacadores de Green Bay.

Los saltillenses son uno de los cinco clubes mexicanos que jugarán el Primer Tazón de la Amistad en el mes de diciembre próximo.

Además de los Lobos tendrán esta gran experiencia los Borreguitos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, Borregos del Tec Aguascalientes infantil, Dragones de Irapuato y Jaguares de Tepic, Nayarit.

Los jugadores viajarán el día 14 de diciembre a Estados Unidos para presenciar el día 15 del juego entre Green Bay y Dallas, para luego comenzar los partidos infantiles en el este mismo estadio y el regreso está programado el martes
17.

Julio Covarrubias, presidente de los Lobos, asistió a la presentación de este Tazón en Monterrey, donde recibió los boletos de los jugadores, porristas, coaches, directivos y padres de familia que asistirán al gran evento.

Julio Covarrubias, de Lobos, asistió a la presentación del Tazón en Monterrey.

Julio Covarrubias, de Lobos, asistió a la presentación del Tazón en Monterrey.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ
Foto: Cortesía Club Lobos

Te puede interesar