Celebran los Campeones

Los jugadores de Armadores de Saltillo y sus familias se reunieron esta tarde para celebrar el Campeonato ganado anoche en Monterrey en la Liga Máster Arena.

Los Campeones convivieron en una comida que tuvo lugar en el Recreativo CTM, donde revivieron los mejores momentos de la Temporada 2013 y de la Final ante Vaqueros de Monterrey, a quienes vencieron 30-18.

En esta Final, Gerardo Alvarez logró tres anotaciones y fue el Jugador Más Valioso del partido, también Alejandro Frías logró un ingreso a las diagonales. Luis Yepez consiguió una intercepción y Mario Jiménez colaboró con un
safety.

La ofensiva fue dirigida por César Bazáldua. La mayoría de los integrantes de Armadores son Lobos y Ex Lobos, también hay Ex Burros Pardos, Ex Narro, y Ex Borregos Toluca y Laguna.

Tadeo Carrizales, quien está al frente de los Armadores, dijo estar muy feliz por el Campeonato conseguido en base a integrar un gran grupo de jugadores.

Los número uno... Algunos integrantes de los Armadores de Saltillo durante la convivencia que tuvieron esta tarde.

LOS CAMPEONES... Algunos integrantes de los Armadores de Saltillo durante la convivencia que tuvieron esta tarde.

Carrizales señaló que el proyecto de Armadores continuará el próximo año y esperan ser motivación para más equipos saltillenses que vean que Saltillo puede ser Campeón en una Liga de Monterrey.

Nota y foto: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar