Premiarán con pasteles en Carrera 5 y 10K

La Segunda Carrera 5 y 10K Pastelería La Salle se realizará el 9 de febrero y como ingrediente especial entregará como premiación pasteles a los ganadores.

La competencia atlética se presentó esta mañana con la presencia de los directivos de Pastelería La Salle y de Carreras Saltillo.

Juan López Siller, gerente de Mercadotecnia de la Pastelería, dijo que los primeros lugares de cada categoría en las dos carreras se harán acreedores a un pastel como premio.

Agregó que esperan a 550 participantes, luego de que el año pasado corrieron 480.

La inscripción tiene un costo de 130 pesos con derecho a kit de participante que consiste en playera Dryfit, medalla, chip, número, kit de recuperación y rifas al final del evento.

López Siller recordó que el año pasado el máximo premio en la rifa fue una pantalla y este año habrá sorpresas.

Las inscripciones se pueden realizar en las diferentes pastelerías La Salle de Saltillo y Ramos Arizpe o en línea en carrerassaltillo.com

La carrera tendrá su meta de salida y llegada en la Pastelería La Salle Sucursal San Isidro frente al Hospital del Niño y su recorrido será en la Ruta Recreativa y bulevar Galerias.

Los directivos de Pastelería La Salle y de Carreras Saltillo presentaron la 5 y 10K.

Los directivos de Pastelería La Salle y de Carreras Saltillo presentaron la 5 y 10K.

También asistieron Astrid Cossio, de Carreras Saltillo, María de Jesús Espinoza y Humberto Quijano, de Pastelería La Salle.

Nota y Foto: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar