Juega Santos Saltillo torneo amistoso

Los equipos de la Academia Santos Saltillo fueron anfitriones del enfrentamiento amistoso que sostuvieron con los equipos Tigres Monclova, Regios y Selección Matehuala en el Parque Venustiano Carranza.

Los partidos fueron en varias categorías desde los pequeños del 2007 hasta los prejuveniles de la 1999.

El torneo fue de convivencia para los equipos participantes y fue organizado por Santos Saltillo.

En algunos de los resultados, Santos Saltillo 2006 se impuso a Tigres Monclova por 2-0, mientras que este mismo equipo felino derrotó a Santos 2007 por 3-2.

En la 2004, monclovenses y saltillenses empataron a cero goles en el tiempo normal y en penales los Tigres se llevaron la victoria por 3-2, mientras que en la 2003 se registró un empate a dos goles entre estos dos equipos y en la 2002 los satistas se llevaron la victoria por 2-1.

Los encuentros se celebraron el sábado pasado por la mañana en el campo sede de Santos, que está dentro del Parque V. Carranza.

Santos Saltillo y Tigres Monclova se enfrentaron en varias categorías en el Parque Venustiano Carranza.

Santos Saltillo y Tigres Monclova se enfrentaron en varias categorías en el Parque Venustiano Carranza.

Diego Padilla, director de la Escuela Santos, dijo que el objetivo del torneo fue de convivencia y de fogueo para todos los equipos participantes de cara a torneos importantantes que tendrán en este 2014.

Por la tarde, los Tigres Monclova se trasladaron al campo de Rayados Saltillo para sostener una serie de partidos contra sus similares de Rayados con buenos resultados.

Ve más fotos en el Facebook de Triunfo Deportivo Saltillo.
Nota y Foto: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar