Rancho Seco se despide en casa

Rancho Seco jugará esta noche su último partido en casa de la Temporada 2014 de la Professional Arena Soccer League, y el rival es la La Fiera de Hidalgo, Texas.

El duelo iniciará a las 20:00 horas en el Deportivo Rancho Seco, en lo que marcará la despedida del equipo con sus aficionados, ya que luego sostendrán un último juego de torneo en calidad de visitantes frente al Flash de Monterrey el próximo domingo.

Rancho Seco quiere cobrar una cuenta pendiente que tiene con el conjunto texano, ya que en su último enfrentamiento La Furia vino a Saltillo y se llevó un contundente triunfo por 15-3.

Los saltillenses quieren que la historia sea otra en el juego de esta noche y para ello esperan contar con el apoyo de su afición.

Saltillo se presenta a este juego con 6 victorias y 8 derrotas, ya fuera de las Finales, mientras que sus rivales ya están en la Liguilla.

Rancho Seco llegó a tres triunfos en la temporada y esta noche busca su cuarto acierto ante la Furia de Ontario.

Rancho Seco enfrenta esta noche a La Furia de Hidalgo, Texas.

La directiva de Rancho Seco, encabezada por Marco Antonio Dávila, invita a la afición local a este juego, en el que hará una serie de promociones para tener más gente apoyando la causa local.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar