Chocan en Pretemporada

La AFAIS vivió este fin de semana una intensa jornada de pretemporada, en donde 12 de los 13 clubes que conforman la Asociación vieron acción en los diferentes escenarios.

En el campo Agustín García del Club Corsarios, los anfitriones recibieron la visita de los Acereros para protagonizar buenos partidos en cada una de las categorías.

En Moscos empataron a dos anotaciones, mientras que en Hormiguitas también fue empate pero a cero puntos. En Hormigas los Corsarios impusieron condiciones. En Botanas también se tuvo partido con pequeños que están dando sus primeros pasos en este deporte.

Buen asistencia de aficionados se registró en la tribuna para toda la jornada, con gran ánimo en las porras por parte de los dos clubes.

Acereros y Corsarios se enfrentaron el domingo en el campo de los "negro y plata".

Acereros y Corsarios se enfrentaron el domingo en el campo de los "negro y plata".Chocan

Tanto Corsarios como Acereros buscan completar la cuota de jugadores para participar con todas las categorías en la Temporada “Mario David Mancillas Trujilo” de la AFAIS, que arranca el próximo domingo.

La acción en otros frentes se dio con los duelos entre Aguilas de Saltillo que dominó a Cargadores en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

En el mismo escenario Lobos venció a Vaqueros en Moscos 24-16, así como en Hormiguitas 24-12. En esta jormada de Pretemporada Aguilas Moradas enfrentó a Cuernos Largos, Broncos a Pieles Rojas y Pumas a Potros. Sólo Boxer no tuvo
participación, al estar batallando para completar el número de jugadores requerido por la AFAIS.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar