Rueda el balón en el Futbolito Bimbo

Un total de 36 equipos, 28 varoniles y 8 femeniles, son los participantes de la etapa local el Futbolito Bimbo 2014, que hoy fue inaugurada en las instalaciones de Rancho Seco.

Los pequeños futbolistas representantes de colegios y escuelas públicas de las dos ramas asistieron al acto de apertura que encabezaron Marco Antonio Dávila, organizador del torneo y Luis Dávila, representante de la empresa Bimbo.

Equipos del nivel primaria del CIZ, Cumbres, Oxford, Nicolás Bravo, Instituto Vivir, Coahuila, Candelaria, entre muchas otras estuvieron representadas en la ceremonia de inauguración.

El saque inicial fue por parte de Luis Dávila y Marco Dávila.

El saque inicial fue por parte de Luis Dávila y Marco Dávila.

Los Honores a la Enseña Patria fueron por parte de la escolta y banda de guerra del Instituto Vivir, mientras que Marco Dávila dio la bienvenida a los participantes y Luis Dávila realizó la declaratoria inaugural, ambos también realizaron la patada inicial.

Los Campeones femenil y varonil avanzarán a la fase Esatal en Torreón, mientras que la etapa Prenacional se jugará en Monterrey y el Nacional en México, cuyo ganador absoluto será premiado con un viaje por una semana completa, con gastos pagados en Orlando, Florida.

Foto: XIMENA ESQUIVEL
Nota: DAVID RODRÍGUEZ

 

 

Te puede interesar