Steelers Boys abre con 2 triunfos en Nacional

Con la representación de Coahuila, los Steelers Boys ganaron sus dos primeros juegos del round robin que están jugando en Monterrey dentro del Torneo Nacional que organiza la NFL México en el modelo 5 vs 5 sin contacto.

Los saltillenses derrotaron en su primer partido al conjunto de Nayarit (Detroit) 57 puntos a 6 con cuatro touchdowns de Marco Coronado y tres intercepciones de Vincio García.

En su segundo choque los Steelers Boys vencieron a los Green Bay Packers de Tamaulipas 42-12 con tres anotaciones de vinny García.

Los dirigidos por el coach Jesús del Río se supieron imponer en toda la línea a sus rivales para lograr su segunda victoria en el primer día de actividades del Nacional.

Los Steelers Boys debutaron con dos triunfos en el Nacional de Tochito NFL México, que se juega en Monterrey.

Los Steelers Boys debutaron con dos triunfos en el Nacional de Tochito NFL México, que se juega en Monterrey (Foto: Víctor Pérez Ocampo).

Mañana a partir de las 8:30 horas se miden a los Ravens de Querétaro que terminaron 1-1 y a las 10:30 horas enfrentan a los favoritos al título: los Osos de Chicago del Distrito Federal que no son otros que los Bulldogs del DF, equipo de enorme tradición tochitera en la Capital de República.

 

Te puede interesar