Juegan Copa Rayados en Monterrey

Los equipos de la Escuela Rayados Saltillo abrieron con 2 empates y una derrota su participación en la Copa Rayados 2014, que se juega con 112 escuadras infantiles y juveniles en Monterrey.

Los saltillenses participan con tres equipos en este torneo. Dos ellos lograron empates a un gol en la Primera Jornada, estos son los de las categorías 2000 ante Rayado Poniente de Monterrey y el de la 1999 ante Rayados Valle Alto de Monterrey, mientras que el selectivo de la división 2004-05 cayó por 2-1 ante Rayados Escobedo.

Mañana los tres equipos jugarán su segundo partido de esta Copa, que año con año reúne a futbolistas infantiles y juveniles de todo el País que salen a demostrar su talento.

Al frente de los equipos saltillenses se encuentran los entrenadores Ricardo Nava, Armando Gómez Santiago Campos.

Uno de los tres equipos de Rayados Saltillo que está presente en la Copa que se juega en Monterrey.

Uno de los tres equipos de Rayados Saltillo que está presente en la Copa que se juega en Monterrey (Foto Cortesía Copa Rayados).

Los juegos se están realizando en las canchas de la Universidad de Monterrey y Cancha 4. El sábado arrancó la Copa con gran gran cantidad de partidos y por la tarde se celebró la ceremonia de inauguración

Ayer los futbolistas acudieron a una convivencia al Estadio Tecnológico donde se tomaron fotografías y recibieron autográfos de jugadores del equipo Rayados de Monterrey de Primera División.

Mañana se jugará la Segunda Jornada desde temprana hora y los tres equipos saltillenses buscarán tener buenos resultados.

Con intensidad se están jugando cada uno de los partidos de la Copa Rayados 2014.

Con intensidad se están jugando cada uno de los partidos de la Copa Rayados 2014 (Foto: David Rodríguez).

Por Coahuila, también están viendo acción los equipos de las escuelas Rayados de Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

TRIUNFO DEPORTIVO está presente en la Copa Rayados siguiendo la actividad de los equipos saltillenses.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar