Luis Felipe gana bronce en Portugal

El saltillense Luis Felipe Villarreal Cepeda ya tiene en su poder otra medalla de bronce a nivel internacional, al ganar esta mañana dicha presea en el Torneo Abierto de Taekwondo de Sordos que se celebra en Peniche, Portugal.

Luis Felipe se quedó a un paso de llegar a la Final tras perder en la Semifinal con el competidor portugués Carlos Castañeda.

El taekwondoín, quien tiene como entrenador al profesor Rodrigo Antonio Cervantes Rocha, fue el único competidor no portugués que subió al podio, ya que el primero y segundo puesto fueron de esta nacionalidad, quedando fuera de esta posibilidad Brasil, Gran Bretaña y El Salvador.

Luis Felipe llevó la representación oficial de México y tuvo la suerte de pasar bye la primera ronda, luego derrotó a Pedro Texeira, de Portugal, para instalarse en la Semifinal.

El saltillense ganó en el 2013 la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sordos en Sofia, Bulgaria.

El entrenador Rodrigo Cervantes y el competidor Luis Felipe Villarreal llevaron la representación de México en el Torneo de Portugal.

El entrenador Rodrigo Cervantes y el competidor Luis Felipe Villarreal llevaron la representación de México en el Torneo de Portugal.

El entrenador Rodrigo Cervantes dijo a TRIUNFO DEPORTIVO que hoy mismo, unas horas más tarde, salen rumbo a Lisboa para tomar el vuelo a Nueva York, y luego a la Ciudad de México y finalmente regresar a casa, donde son orgullo de la Academia Continental de Taekwondo.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar