Abren Festival de Motociclismo

Con una serie de actividades que incluyen un desfile por calles de Saltillo, este día inicia la edición 13 del Festival Internacional de Motociclismo 2014.

A las 16:00 horas en el Centro de Gobierno se formarán los motociclistas para arrancar su recorrido hacía el Centro Histórico de la Ciudad en la primera actividad formal del evento.

Los organizadores esperan a cuatro mil participantes, procedentes de diversos estados del País, y algunos de Estados Unidos.

Los saltillenses podrán presenciar las llamativas motocicletas y el rugir de los motores. Posterior a este recorrido los motociclistas se tomarán la foto del recuerdo.

De las 18:00 a las 19:00 horas los choopers regresarán al lugar sede del Festival, los terrenos de la Feria Saltillo, donde se tendrá la actuación de diferentes bandas de rock, así como exposición de motos y souvenirs. Luego se hará un tributo al grupo Guns N´Roses con el Grupo Oxxido.

Para el sábado se tiene la inauguración a las 12:30 horas y salida a San Antonio de las Alazanas, donde comerán más tarde en la plaza principal, para luego regresar a Saltillo y tener varios conciertos en el lugar sede.

Una vez más la gran fiesta del Día del Motociclista, organizada por el Club Gargolas de Saltillo, resultó todo un éxito con una gran participación de bikers de diferentes ciudades del País.

Bikers de diferentes Estados del País se darán cita al Festival que inicia este día.

La organización está a cargo del Moto Club Camellos y en el evento se rinde un homenaje a Héctor Andrés “El Agu” Hernández Sánchez, motociclista local que falleció recientemente.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

Foto: GLORIA ESQUIVEL

Te puede interesar