Participan en Serial MTB en Sabinas

En los márgenes del río Sabinas se realizó la sexta etapa del segundo serial MTB Coahuila Norte, que tuvo una participación de 64 pedalistas de los estados de Texas y Coahuila.

La organización de la competencia fue en forma conjunta por parte del Gobierno Municipal de Sabinas y del club “Extremo Bike”, quienes acondicionaron una pista de 32 kilómetros, en la que tuvieron acción ciclistas de todas edades, incluso infantiles con tres categorías.

Los mejores tiempos fueron en Femenil 34 Años, Matilde Bethel Rangel obtuvo el primer lugar, el segundo Juanita Yamileth Villarreal Salazar y el tercero Adriana Ramírez Ruiz.

En Femenil 35 Años el primer lugar fue para Aurelia Guardiola Ramírez. En la de Menores de 34 Años los primeros lugares fueron para Héctor Hugo Esquivel Rodríguez, Cristofer Sánchez Treviño y Oscar Ángeles Ramírez.

En Mayores de 35 Años, los triunfadores son Juan Carlos Ortega López, Pablo Cuellar Medina y Abraham Montemayor. En Intermedios menor de 34, Esteban Soriano de la Rosa fue el ganador, seguido por Jorge Alberto Sandoval y Pablo Manuel Romero.

En la categoría intermedios Mayor 35 Años, José Rolando Garza de la Rosa obtuvo el primer lugar, Juan Manuel Cruz Ballesteros en segundo y Luis Alberto Hernández en tercero.

En Master 50 Años, Sergio Pereda, José Ernesto Reyna Esquivel y Alfredo Álvarez Mireles fueron los primeros tres lugares.

Master Senectud, Arturo Martínez Ortiz en primer lugar Miguel Jiménez Cruz en segundo y Ramiro Araiza Durán.

En Avanzados Menor 34 Años, los ganadores fueron Francisco Javier Sifuentes Menchaca, Javier Alejandro Saucedo y Erick Guerrero Torres.

En avanzados Mayor 35, Fernando Pérez García, Hugo Esquivel Gracida y Luis Arturo Esquivel Gracida.

Los ciclistas infantiles también tuvieron participación en la competencia.

Los ciclistas infantiles también tuvieron participación en la competencia.

El Alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores, entrego medallas y trofeos a los ganadores, así como reconocimientos a participantes destacados.

Te puede interesar