Terán y Tovar creen ganará México a Croacia

Los saltillenses Christian Tovar Delgado y Pedro Antonio Terán Mendoza, Subcampeones en el Mundial Sub 17 de Emiratos Arábes Unidos 2013, pronostican un triunfo de México mañana ante Croacia y con ello el pase a la siguiente ronda.

Ambos futbolistas dijeron a TRIUNFO DEPORTIVO que será un partido complicado para los mexicanos, pero creen que el Tricolor sacará la victoria en el Estadio Recife, en el último juego de la primera ronda del Mundial Brasil 2014.

Terán Mendoza pronosticó una victoria de México por 2-1, mientras que Tovar Delgado cree que el triunfo será por 3-1.

“Yo pienso que será un partido muy complicado porque Croacia va con la misma intención de México, que es pasar a la siguiente ronda y pues ahí es donde se van a abrir muchos espacios por parte de los dos y pues el equipo que aproveche es el que va ganar.Pero gana México 2-1”, señaló Terán, defensa central del Atlas de Guadalajara.

Pedro Antonio Terán ve un triunfo de México por 2-1 ante los croatas.

Pedro Antonio Terán ve un triunfo de México por 2-1 ante los croatas.

“Va a ser un partido apretado, porque Croacia es un muy buen equipo, pero si México sale como ha salido en los partidos pasados a hacer su futbol va a tener muchas oportunidades de gol y el control del partido. Gana México 3-1”, expresó Tovar Delgado, volante de Santos Laguna.

Christian Tovar cree que el Tricolor ganará por 3-1 a Croacia.

Christian Tovar cree que el Tricolor ganará por 3-1 a Croacia.

Nota: DAVID RODRÍGUEZ

 

Te puede interesar