Lobos ataca a las Aguilas

Los Lobos de la UAdeC tuvieron un buen inicio de Pretemporada al vencer ayer en su territorio a las Aguilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua 30-21, en el Estadio Jorge Castro Medina.

Los coahuilenses definieron el triunfo a su favor en el cuarto final con dos anotaciones de su mariscal de campo Marco Antonio Santana, luego de que su equipo perdía 21-16 para darle la vuelta al marcador, ante el júbilo de los seguidores del equipo y de todo el plantel de la UAdeC.

En el primer cuarto gracias Oscar Delgado se escapó 25 yardas para pober adelante a los Lobos 7-0 con el extra Allan López para el 7-0, pero rápido vino la reacción visitante con el TD de Luis Alberto Valdez tras recibir un pase de 10 yardas de Randall Mendoza, el extra fue de Samuel Ovalle.

En el mismo primer episodio, Oscar Delgado volvió a poner en ventaja a la Jauría con un regreso de 95 yardas para el 13-6, pero una vez más Valdez conectó un envío con Mendoza para empatar el juego y con extra de Ovalle irse arriba 14-13.

En el segundo cuarto, otra vez la dupla  Valdez-Mendoza volvió a funcionar para acrecentar la ventaja para las Aguilas 21-13.

Lobos tuvo una gran reacción que los llevó al triunfo ante las Aguilas de la UACH.

Lobos tuvo una gran reacción que los llevó al triunfo ante las Aguilas de la UACH.

En la segunda mitad llegó la reacción de los Lobos,  primero con el gol de campo de Allan López  para el 21-16, luego vendría las dos anotaciones de Santana en el último periodo, aunada a la conversión de Refugio Rodríguez.

 

 

 

Te puede interesar