Anuncian 5K y 10K FOE

Esta mañana se presentó la Carrera 5K y 10K FOE, que se celebrará el próximo 21 de Septiembre con el fin principal de recaudar fondos para apoyar con becas a jóvenes de escasos recursos en el INTEC Don Bosco.

Los integrantes del Patronato de la Fundación Oportunidades Educativas A.C. dieron a conocer los pormenores de esta prueba atlética que se realizará en la Ruta Recreativa en coordinación con Carreras Saltillo.

Enrique Garza, coordinador de la carrera, dijo que hasta el momento tienen inscritos a 450 corredores, entre alumnos de Don Bosco y atletas en general, pero esperan rebasar los 500 participantes.

Informó que habrá tres categorías en ambas modalidades que son de 15 a 14 años, 25-34 y 45 años en adelante. Los primeros 500 inscritos recibirán playera sublimada, regalo de participación (mochila y termo), número, préstamo de chip e hidratación.

Mientras que los primeros tres lugares de cada categoría se harán acreedores a medalla. Las inscripciones se puedene efectuar en Papyros Papelería (José Musa de León 2665 Colonia Valle Real), Intec Don Bosco, tiendas Innova Sport y en línea en carrerassaltillo.com

El costo es de 150 pesos alumnos y 200 general. La entrega de paquetes será el sábado 20 de Septiembre de las 12:00 a las 16:00 horas en Papyros Papelería.

La meta de esta carrera estará ubicada en Avenida Universidad y Venustiano Carranza.

Los integrantes del Patronato de la FOE durante la presentación de la carrera.

Los integrantes del Patronato de la FOE durante la presentación de la carrera.

María Eugenia Casas, presidenta del Consejo de FOE, dijo que los participantes apoyarán con su inscripción a otorgar más becas a estudiantes.

También asistieron a la presentación de la carrera Astrid Cossio, de Carreras Saltillo, Norma Aldape y Mary Carmen Granados, de FOE.

Nota y fotos: DAVID RODRÍGUEZ

NOTA PATROCINADA POR CARRERAS SALTILLO

Te puede interesar