Celebran Feria del Auto Antigüo

La Asociación der Autos Clásicos de Saltillo celebró con buenos resultados la Primera Feria del Auto Antigüo en el estacionamiento de Disco Olmo.

Los saltillenses asistieron en buen número al evento que por primera vez se realizó en Saltillo con la venta de refacciones, piezas y diversos artículos para este tipo de autos de modelos de más de 30 años.

También se contó con la exhibición y venta de autos de este tipo.

Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, dijo que el evento los deja satisfechos por el número de asistentes que tuvieron por lo que continuarán haciendolo cada cuatro o seis meses.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, vienen con la intención de comprar artículos para sus autos, de tomar ideas para restaurar y también muchos vienen para admirar los autos que aquí tenemos”, expresó el directivo.

Refaciones y artículos de autos antigüos se ofrecieron en la Feria.

Refaciones y artículos de autos antigüos se ofrecieron en la Feria.

Dijo que este tipo de Ferias no se ven en el norte del País, por lo que son pioneros en ello y tratarán de que vaya creciendo en el número de personas que ofrezcan piezas para autos antigüos.

Expositor participante en la Primera Feria.

Expositor participante en la Primera Feria con su vistosa combi.

Señaló que desde más de 11 años que se organizaron como Asociación sólo habían hecho exhibiciones, pero en esta ocasión decidieron hacer una feria de dos días con muy buenos resultados.

También se exhibieron autos antigüos como estas camionetas.

También se exhibieron autos antigüos como estas camionetas.

Nota y Fotos: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar