Devoran Leones en Cancún

Un triunfo grande consiguieron los Lobos de la UAdeC en la casa de los Leones Anáhuac de Cancún por 40-20, para llegar a seis triunfos de la temporada y quitar lo invicto al equipo líder de la Conferencia, en el fútbol americano de la ONEFA.

Pese a la victoria, Lobos (6-1) siguen abajo de los Leones (7-1) al tener un juego menos, pero este miércoles en Monterrey tendrán la oportunidad de empatar a los líderes si vecen a Correcaminos de la UAT Reynosa (5-2), en un juego pendiente de la Jornada 2. El partido arranca a las 14:00 horas en el campo del Club Panteras.

Los coahuileses atacaron desde el primer cuarto para sumar 10 puntos. En la primera jugada del juego lograron TD en una escapada de 47 yardas, luego Héctor  López conectó un gol de campo de 42 yardas.

En el segundo periodo, López logró otro gol de campo de 48 yardas para adelantarse 13-0. Los Leones reaccionaron con una anotación de David Orozco (3) para el 13-6, pero la Jauría reaccionó rápido y con  jugada de Ramiro Saucedo acrecentaron la ventaja 20-6.

Leones volvió a la carga y logró su segundo TD del juego para ponerse 20-12.

Explosivo fue el ataque de Lobos durante todo el juego.

Lobos está ganando sus partidos anotando una buena cantidad de puntos.

En la segunda mitad, Lobos consiguió 20 puntos más por sólo 8 de los Leones, de esta forma el equipo de la UAdeC se trajo una importante victoria que les brinda la oportunidad de cerrar como líderes de la Conferencia.

 

 

 

Te puede interesar