Su brazo guía al triunfo a Vaqueros

Una actuación inspirada tuvo hoy el mariscal de campo Juan Fernando Flores Durán (22), para guiar al Club Vaqueros a un triunfo de 26-0 (24-0 marcador oficial) sobre los Broncos en la categoría Junior, dentro de la Semana 6 de la Temporada Prejuvenil 2014 de AFAIS.

Juan Fernando destacó con tres pases de anotación y un touchdawn con el que su equipo llegó a 5 triunfos en la actual temporada.

El primer envío de TD (35 yardas) fue para José Miguel Palacios (19), luego anotaron también por esta misma vía Isaac Briones (6) y Jorge Adrián Granados Garibay (28), este último con un pase de 10 yardas.

El propio Juan Fernando cerró la cuenta con una jugada personal que culminó en la zona de anotación.

Juan Fernando Flores logó 3 pases de TD y consiguió una anotación.

Juan Fernando Flores logró 3 pases de TD y consiguió una anotación.

IMPARABLES EN MIDGET

El Club Vaqueros está imparable en la categoría Midget tras vencer ayer a Broncos 14-6 en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

Los de la Estrella Solitaria tiene marca perfecta con 6 ganados y cero perdidos, disputando el liderato del Grupo B con Lobos, a quienes se medirán la próxima semana en el cierre del torneo regular en un choque de alto voltaje.

 

Todos los puntos se dieron en la primera mitad. Por los Vaqueros anotaron el defensivo Osciel Padilla Viniegra (67) en una intercepción que culminó en las diagonales, así como Angel Oswaldo González (9) al recibir un pase de su QB Alberto Resendiz.

Dos puntos más fueron a tráves de un safety.

El ataque de Broncos fue explosivo en la categoría Midget.

El ataque de Broncos fue explosivo en la categoría Midget.

Nota y foto: DAVID RODRÍGUEZ

Te puede interesar