Defiende con orgullo colores del CIZ

Leonel Alberto González De León es un jugador que siempre sale a dar lo mejor en la cancha y sus cualidades lo hacen ser un elemento destacado en el equipo del Colegio Ignacio Zaragoza en la categoría 2005.

Leo como lo llaman sus amigos del  CIZ ha sido fiel a los colores de esta escuadra, con participaciones  desde la categoría Preescolar en la Liga Lasallista.

Su futbol ha ido en ascenso y cada vez se presenta en los juegos como un jugador más completo.  Su posición natural es la medio por derecha y en el dorso porta el número 9.

Es un futbolista dinámico que entra en contacto con el balón en forma constante, siempre buscando dar el pase correcto cuando va al ataque, pero también le gusta la recuperación de balón haciendo bien las labores defensivas.

Con el CIZ ha tenido temporadas exitosas que ha disfrutado junto a sus compañeros y también con sus papás, quienes siempre están presentes en los juegos apoyandolo en su actividad deportiva preferida.

Leo

Leonel Alberto González juega de medio por la derecha con el CIZ 2005.

 

Leo recuerda un gol que le hizo a Santos Saltillo, uno de las escuadras fuertes de la Liga Lasallista, y lo hizo con la cabeza, en ese momento esa anotación fue importante para el equipo ya que ayudó en la victoria.

Nos comentó que le gusta mucho este deporte y que espera destacar en él y sobre todo poder levantar el trofeo de Campeón con su equipo.

 Nota y Foto. DAVID RODRÍGUEZ